Macri: «Tuvimos un año donde todo cuesta, pero vale la pena»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Sin-t%C3%ADtulo-1-98.jpg)
El presidente Mauricio Macri envió hoy un mensaje navideño a los argentinos a través de las redes sociales, en el que destacó que si bien 2017 es un año donde “todo nos cuesta”, aseguró que “vale la pena” en pos de construir “el país que soñamos”.
“Hola. ¿Cómo andan? Espero que hayan recibido algún regalito lindo. Yo recibí ropa de deportes; me encantó. Lo único malo es que, como siempre, son noches en la que uno come demasiado; me comí como medio kilo de turrón, pero acá estoy, queriéndoles mandar un cariño muy grande”, empezó el saludo el Presidente.
“Con Juliana (Awada) queremos mandarles un beso enorme, desearles Feliz Navidad y decirles que tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena; estamos haciendo lo que había que hacer”, sostuvo desde la quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde pasó la Nochebuena junto a su familia.
“Estamos construyendo el país que soñamos, ese país donde valga la pena vivir, donde nuestros hijos y nuestros nietos puedan crecer y ser felices. Gracias, un abrazo grande a todos”, afirmó el mandatario mediante un audio voz.
Ayer, en la víspera de la Nochebuena, Macri había visitado junto a su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el comedor comunitario Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati.
Luego, se trasladó hacia su quinta familiar en Malvinas Argentinas para pasar la Nochebuena, en tanto hoy viajará, también junto a su esposa y su hija, hacia la localidad neuquina de Villa La Angostura para pasar allí unos días de descanso y celebrar el Año Nuevo.