Tuvo un problema con el auto, fue a pedir ayuda y le robaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/bafles.jpg)
El ilícito se produjo en un sector del barrio popularmente conocido como “El Sifón”. Buscan a los autores del ilícito
Un disc jockey tuvo un inconveniente con su vehículo en el interior de un barrio de Quequén, fue a buscar ayuda para reparar el desperfecto mecánico y cuando regresó a la unidad, comprobó que le habían robado sus pertenencias.
Entre los elementos sustraídos, estaba un parlante de 18 pulgadas y de 600 watts de potencia, además de otros objetos de valor de un joven de apellido Correa, quien radicó la correspondiente denuncia policial.
El ilícito se produjo en la jornada de ayer frente a un jardín de infantes situado en la calle 524, en el complejo de viviendas conocido popularmente como “El Sifón”, indicaron fuentes consultadas.
Hasta anoche, no había novedades de los autores del robo al trabajador de nuestra ciudad, quien se mostró indignado por lo sucedido en momentos en que acudió a pedir ayuda ante el problema aparecido en su automotor.
No dan tregua
“El auto tuvo un desperfecto mecánico y fui a pedir auxilio, pero cuando volví al vehículo me encontré con que me habían robado todas las pertenencias”, fue la expresión de la víctima.
Los delincuentes aprovecharon la oportunidad para saquear el rodado del trabajador de la música y huyeron rápidamente, sin que vecinos de la cuadra hayan observado las maniobras delictivas.
El damnificado consultó a los residentes de la zona pero nadie pudo aportar algún dato preciso acerca de quiénes fueron los responsables del robo de sus objetos de valor, entre ellos, el parlante de 18 pulgadas y de 600 watts de potencia.
El caso está en etapa de investigación luego de la denuncia realizada por la víctima, quien brindó detalles al personal policial acerca de los distintos elementos que le sustrajeron del interior del rodado. ////