Ubican busto de Juan Manuel Fangio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/Buto-Juan-Manuel-Fangio.jpg)
A setenta años de su primera victoria
Desde hace unas horas, el busto de Juan Manuel Fangio, quintuple campeón de automovilismo, recuerda lo que resultó su primer su primer triunfo internacional hace setenta años en el circuito del Torreón del Monje, en Mar del Plata.
Se hizo mención a lo que ocurrió en aquella ocasión; con muchísimo público presente y luego de descubrir el busto de Fangio, en la Costa y Urquiza, frente a la costa marplatense se comprobó la presencia de sus hijos Oscar y Ruben como así también de Carlos Arroyo, intendente marplatense junto a varios dirigentes.
Oscar Cacho Fangio fue el disertante en este acto; mientras que Arroyo destacó las cualidades del quíntuple campeón mundial al mencionar: “Este sector será muy visitado y recuerda al máxima piloto que tributó esta Argentina”.
También, en este homenaje estuvieron destacados deportistas del automovilismo, como el navegante bicampeón del mundo, Jorge «Bicho» Del Buono, el subcampeón de TC Juan Manuel Landa, Héctor «Titin» Fiorda, el «Mono» Batocletti, el presidnete de la categoría TSC, Julio López de Calatayud, Ricardo Wagner, Fabián Muñoz, el otamendino Néstor Pili, entre muchos más.
Como señalamos también estuvieron presentes integrantes la Guardia Nacional del Mar, el intendente de Balcarce Esteban Reino, integrantes de la Base Naval y de Mercedes Benz Argentina.