Ultima fecha del cross country
Mañana sábado, nuevamente atletas de nuestra ciudad viajarán a Mar del Plata, en esta oportunidad en el marco de la última fecha del Campeonato Marplatense de cross country.
Tomas Benítez, ganador en la primera fecha de categoría U20, volver a ser protagonista luego de ser segundo en la segunda fecha. También estará en la largada su compañero de equipo Nicolás Ortiz quien participó de la primera fecha ubicándose entre los primeros diez de se categoría U23. Ambos, entrenados por el profesor Mauro Cabrera, estarán representando a la Escuela Municipal. ///