Ultima función de la obra teatral “Lo que te da terror”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/obra-lo-que-te-da-terror.jpg)
Trabajo anual de la práctica escénica en la Escuela Orillas del Quequén
Este jueves, a las 21, en el SUM de la Escuela Provincial de Arte “Orillas del Quequén”, ubicada en Jesuita Cardiel y calle 50, se realiza la última función del espectáculo “Lo que te da terror”, a cargo de la práctica escénica 2019 del profesorado de teatro que se dicta en el establecimiento presenta el espectáculo: «Lo que te da terror».
Se trata de un proceso creativo colectivo coordinado y dirigido por Eugenia Ferrario, con las actuaciones de Vanesa Martínez, Hilario Vidal y Lautaro Villagra. Mientras que las composiciones coreográficas son asistidas por Eugenia Quinteros. Técnica de luces y sonido Jorge Bernal y Martin De Lucca
La duración de la obra es de 50 minutos aproximadamente, y este espectáculo es el resultado de un recorrido de nueve meses. Probando propuestas apareció una hipótesis de investigación sobre un texto periodístico, que nos llevó a permanecer sumergidos en una única escena.
Esta toda la comunidad invitada a presenciar: «Lo que te da terror» Disección de un dialogo, en un momento, en unas vidas cualquiera.
A modo de entrada se ofrece un bono contribución a un precio accesible para quien pueda colaborar y se puede adquirir 2 x 1 para estudiantes y jubilados.
Según se pudo establecer es una historia de gente común que sucede en un espacio común donde aparece el vínculo de pareja, cierta fricción causada por el desgaste y acompañada de música donde en base a una pista los artistas compusieron su propia letra, basados en los textos desarmados.
Egreso
La Escuela de Arte “Orilla del Quequén” invitó a la ceremonia de Egreso 2019 que se realizará mañana viernes, a las 19, en el complejo educativo de avenida Jesuita Cardiel y calle 50.