Ultima gala
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/tangoardit.jpg)
El cantante Ariel Ardit brilló en el escenario y se llevó los aplausos del público en el Teatro Toledo
Ayer, en el escenario del Teatro Toledo, el cantante Ariel Ardit se llevó todos los aplausos del público, dando cierre a las galas de la Ruta del Tango. Con la presencia del intendente Facundo López, demás funcionarios y público en general, colmando el teatro, se realizó el espectáculo con un juego de luces, siendo los primeros en pisar el escenario los pianistas Eduardo y Sergio Álvarez.
En este marco, antes de iniciar la gala, se recordó al acordeonista “Pichín” D’ Angelo que falleció días atrás, siendo aplaudido por todos los presentes.
De esta manera, se continuó con el show “Dos pianos para el tango”, a cargo de los artistas locales Eduardo y Sergio Álvarez, quienes a lo largo de la Ruta estuvieron en distintos espacios y ayer interpretaron varios temas, recordando a Mariano Mores con “Taquito militar” y a Astor Piazzolla con “Libertango”.
Antes de despedirse, el público solicitó “una más” y cerraron su espectáculo, siendo esta la primera vez que los dos pianistas tocaron juntos para la Ruta del Tango.
Acto seguido, el público pudo ver n un breve video las imágenes que resumían la Ruta del Tango en su cuarta edición, donde participaron numerosos artistas de nuestra ciudad y de nivel nacional e internacional.
Tango
Luego, fue el momento de Ariel Ardit, ingresando primero al escenario su orquesta y para sorpresa del público comenzó cantando desde lo más alto de la sala, a un costado en las escaleras, momento en que muchos aprovecharon a sacarle fotos.
De a poco se fue acercando al escenario, hasta terminar la canción a pocos metros del público. A continuación, subió para interpretar el segundo tema y de a poco fue presentando a cada uno de los músicos que lo acompañaban, recibiendo un cálido aplauso del público.
En esta cuarta edición y último fin de semana se podrá seguir disfrutando de los últimos espectáculos a cargo de artistas, cantores y bailarines locales, en los diferentes comercios adheridos.
Programa de espectáculos
Hoy, a las 13, se presentará Bernardo Bergé y Armando Di Caro, en avenida 502 y 531. A las 14, el Quinteto El Arrastre, en 81 Nº 263; a las 16, habrá una clínica de tango con Santiago Betanzo, DJ Milonga Rubén Maceiro, Jorge Almirón y Eduardo Álvarez, en el Centro de Jubilados, de Juan N. Fernández, calle 35 y 20.
A las 17, se podrá disfrutar del show Aires de tango, en el Centro de jubilados del barrio 9 de Julio, calle 102 bis Nº 3837; a las 21, Guido Arce, Avenida 10 Nº 4556 y Trio Tango Ricardo Luzuriaga, en 6 y 79.
A las 22.30, se presentará el show Dos por tango, con Jorge Fichman y Guillermo Menéndez, en calle 4 Nº 4266.