Ultima misa del obispo Mestre en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/mestre.jpg)
En la capilla San Cayetano, antes de asumir como arzobispo
Una emotiva misa se llevó adelante anoche y fue ésta la última que encabezó el obispo Gabriel Mestre, que se despide de la Diócesis de Mar del Plata para comenzar un nuevo camino como arzobispo de La Plata. La misma se realizó en el marco de la víspera por San Cayetano, santo del que se celebra hoy su día.
La misa presidida por Mestre tuvo su inicio a las 18 horas y estuvo también el párroco Gonzalo Domench, ya que la capilla San Cayetano (102 y 79) está bajo la órbita de la parroquia que él encabeza, Santa Teresita. Fue un momento emotivo y de alegría para los fieles que han compartido en estos últimos años numerosos momentos junto al obispo Gabriel Mestre, que se ha caracterizado por su simpatía y buen trato. Aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos junto a él y muchos las compartieron en redes sociales.
Estas actividades comenzaron el viernes con una misa y un ágape fraterno por el Día del Párroco; el sábado con una misa y una proyección sobre la vida de San Cayetano y finalizará hoy con cuatro misas. La primera fue anoche, a la medianoche, la siguiente será al mediodía, la próxima a las 15, donde también se hará una procesión, y la última será a las 19.