Ultima práctica de Defensa y Justicia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-Defensa-3-1.jpg)
Parte este martes rumbo a Balcarce para jugar un amistoso
El plantel profesional de fútbol de Defensa y Justicia cumplió ayer por la tarde su última práctica en nuestra ciudad, cerrando los trabajos de pretemporada. El grupo había arribado el pasado sábado 7 y se entrenó desde entonces siempre a doble turno, a excepción del viaje a Mar del Plata para enfrentar a San Lorenzo el pasado jueves.
En su último día, los dirigidos técnicamente por Juan Pablo Vojvoda se movieron en un ensayo de fútbol en el Complejo de Jorge Poulsen bajo un estricto hermetismo que sorpresivamente impidió el ingreso de los medios como si de una final se tratase.
La delegación descansó anoche por última vez en nuestra ciudad y partirá hoy por la mañana rumbo a Balcarce para disputar un partido amistoso a la hora 10 frente a Instituto de Córdoba, que se encuentra realizando la pretemporada en la ciudad serrana. El partido será a puertas cerradas para público y prensa. Luego del mismo continuará viaje a Bosque, donde seguirá entrenando a la espera del inicio del campeonato.
Se trató del segundo año consecutivo que el “Halcón” de Varela elige realizar la pretemporada en nuestra ciudad. El equipo marcha décimo en la Superliga y tendrá como máximo desafío en este 2018 una nueva participación en la Copa Sudamericana en la cual estará debutando el 15 de febrero frente al América de Cali, de Colombia.