Ultima reunión de 2019 del gabinete de Miguel Gargaglione
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/sanca.jpg)
SAN CAYETANO.- Cerrando el 2019, el lunes el intendente Miguel Gargaglione encabezó la última reunión de gabinete del año. La misma se desarrolló en la sala de conferencias del Espacio Cultural.
Luego que el Intendente diera la bienvenida a aquellos funcionarios que comienzan a desempeñarse como tal el 1 de enero, el Jefe de Gabinete, Ignacio Marlats presentó un power point con diversos puntos a tener en cuenta para optimizar la tarea diaria.
Finalmente, Gargaglione instó a su equipo de gobierno a continuar trabajando con compromiso, responsabilidad y dedicación, pensando siempre en el bienestar de cada vecino de San Cayetano.
Concluyendo la reunión el Intendente deseó a cada uno de los presentes y sus familiares un feliz 2020, haciéndolo extensivo a todos los sancayetanenses.