Última reunión de Rojas y la lista de la gente con vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/rojitas.jpg)
Los diferentes partidos realizan las actividades de cierre de campaña con vistas a las elecciones
Hoy es el último día en el cual se puede desarrollar actividad proselitista, debido a que mañana a partir de las 8 rige la veda electoral hasta el próximo domingo, por lo cual “La Lista de la Gente” que encabeza Arturo Rojas por Juntos por el Cambio convoca a militantes y ciudadanos en general a las 18.30 en su local partidaria en avenida 59 casi 54.
Allí se llevará adelante una reunión para dialogar sobre cómo se llevó adelante la campaña, unir fuerzas y definir los últimos detalles de cara a los comicios del próximo domingo.
También se descarta que Rojas efectuará el último discurso de la campaña con el cual seguramente hará un balance de todo lo trabajado y también afirmará sus ideas sobre por qué quiere ser el próximo intendente.
Por su parte, ayer finalizaron con la presentación de la plataforma de gobierno. En esta oportunidad se difundieron las ideas y propuestas de turismo y desarrollo humano adonde hablaron Andrea Sabatini, Felicitas Cabretón y Agustina Iglesias, entre otras.
Además una comitiva de Juntos por el Cambio encabezada por el diputado provincial Martín Domínguez Yelpo participó de la gira “Si se puede” en el acto que se efectuó en la tarde de ayer en Mar del Plata, donde hablaron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. Además de los dirigentes locales fueron varios militantes.
Cierre de campaña
Por su parte, el Frente de Todos, el intendente Facundo López participará hoy del acto que se llevará adelante en Mar del Plata para cerrar la campaña nacional con la presencia de Alberto Fernández, Cristian Fernández de Kirchner y Axel Kicillof, postulantes a presidente, vicepresidenta y gobernador.
Tanto el Intendente como Jimena López, quien se postula a diputada nacional, estarán con el resto de los dirigentes del Frente de Todos, en lo que promete ser un acto multitudinario en la rambla dela ciudad feliz.
Ayer la ACT-Mode llevó adelante la tradicional caravana para mostrar el apoyo a la candidatura de Leonardo Giorgetti. La misma partió desde la esquina de 554 y 521 en Quequén y se dirigió al local de calle 64 entre 57 y 59 donde el candidato dijo unas palabras a los presentes a modo de fin de campaña.
Asimismo Consenso Federal que postula a Natalia Steffen a jefe comunal no realizará ningún acto pero si focalizarán sus energías en la distribución de la boleta de manera que les llegue a todos los electores.///