Última semana de las escuelas de verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/veranoescu29.jpg)
Concurrieron alrededor de 800 alumnos
Con dos jornadas con juegos y propuestas recreativas para los 800 chicos que asisten, se inicia la última semana de las Escuelas Abiertas en Verano, las cuales se han llevado adelante durante el verano y adonde concurren los alumnos de los establecimientos educativos.
El jueves 1º de febrero se realizará un encuentro en la plaza 3 de Agosto de Quequén, que en caso de mal tiempo se trasladará al CEF Nº 76; mientras que al día siguiente –viernes 2- se hará algo similar en la playa de Necochea en el complejo Sotavento, que si llueve se pasará al Polideportivo.
Cada sede está preparando murgas para la muestra final. En total, son 19 establecimientos, donde se está desarrolla el programa provincial desde el 2 de enero pasado, con el objetivo de brindar un espacio a los chicos en edad escolar con actividades recreativas, deportivas y culturales durante las vacaciones de verano, además del servicio alimentario escolar. ///