Última semana para anotarse para la nueva Expo Emprendedores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/feria-2.jpg)
Hay tiempo hasta el domingo. Será en febrero
Esta es la última semana para poder anotarse para participar de la próxima edición de Expo Emprendedrores, dado que los interesados tendrán tiempo hasta el domingo para llenar el formulario online, al que se puede acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/ExpoFestivalInfantil.
Según se indicó desde la Municipalidad, solo se permitirá la participación en este evento de emprendimientos productivos, o sea, aquellos que no se dediquen a la reventa comercial sino a la confección de su comercialización. Además, el costo aproximado de la participación será el regulado por lo establecido en la ordenanza Fiscal Impositiva del corriente año.
La nueva Expo Emprendedores tendrá lugar en el marco del Festival Infantil, por lo que se instalará entre el 2 y el 5 de febrero, en el Jardín Francés del parque Miguel Lillo, siendo los cupos de participación limitados. Los stands se entregarán por dos días a cada expositor (del 2 al 3 o del 4 al 5), siendo el horario de apertura de 19 a 22.///