Ultiman detalles para abrir la nueva oficina del Entur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/viejocontra11.jpg)
Será el próximo lunes. Futura casa estará en la avenida 2 y calle 87
En el Ente Necochea de Turismo está trabajando en lo que será la inauguración de su futura sede, que estará ubicada en la avenida 2 y calle 87, donde antiguamente funcionará el restaurant “el Viejo Contrabandista”.
El acto de apertura se desarrollará el próximo lunes, a las 19, en las flamantes oficinas que han sido reacondicionadas para brindar una mejor y más cómoda atención a los turistas y para que quienes allí se desempeñen trabajen en forma cómoda. Para eso contarán con la parte administrativa, con cámaras de seguimiento, mobiliario, y tendrá una impronta diferente, ya que no hay escritorios individuales, sino más bien, mesas de trabajo de cuatro personas, amplias, para trabajar en grupo.
Exterior
Además ha sido reacondicionando el exterior de la estructura, el cual no sólo fue pintado sino que también se le han colocado los logos y nombre del Entur como de nuestra ciudad y algún slogan.
Esta oficina ahora estará ubicada en un lugar de llegada más accesible para los turistas, quienes buscan las oficinas del Entur para conocer las actividades que hay para realizar en la ciudad, entre otros servicios.
Además este nuevo espacio cuenta con el doble de metros cuadrados, pudiendo brindar un servicio de recepción cuando se quiera, o presentar algún producto, entre otras actividades, ya sea desde el ámbito privado o público.
De esta manera, el Entur dejará de funcionar en el predio del Casino. En paralelo seguirá cumpliendo funciones la oficina ubicada en avenida 79 y 2, además de las que están en los accesos a nuestra ciudad, en la Terminal de Ómnibus, en Quequén y en la plaza San Martín.///