Ultiman preparativos para inaugurar la temporada
Será entre el viernes y domingo próximos
La Municipalidad viene ultimando los detalles de los actos inaugurales de la temporada de verano 2022-2023, que se llevarán a cabo entre los venideros viernes y domingo.
El primero de ellos tendrá lugar el viernes 9 en Quequén, más precisamente donde está ubicado el cartel corpóreo, con palabras del intendente Arturo Rojas, corte de cintas y bendición de las aguas, cerrando la velada el DJ Alan Gómez.
Al día siguiente la fiesta se trasladará a Necochea, más precisamente a 91 y 10, cerrando el show la humorista Fátima Flórez y el cierre será el domingo, a cargo de Miranda.
En este caso se contará con puestos de emprendedores y gastronómicos.