Los dirigentes y colaboradores del Club de Leones Necochea llevarán a cabo esta tarde y en la jornada del próximo sábado la primera fase del año de grandes ferias de ropa y otros elementos usados, que se realizarán en la sede que la entidad posee en avenida 58 entre 63 y 65.
Ropas (nuevas y usadas) y calzados para todas las edades, heladeras, repisas, cochecitos de bebé y cunas integran el material que se dispondrá y con el producto de las ventas se recaudará dinero para continuar con el aporte de elementos al sector de Maternidad del Hospital Ferreyra.
La feria se realizará en el horario de 13.30 a 15.30 y tendrá una nueva jornada el próximo sábado de 9.30 a 12.
A beneficio del Hospital
Desde la entidad se destacó que en los elementos en venta hay precios accesibles y, como ocurre habitualmente, lo recaudado será destinado a obras y compras para distintos servicios del Hospital Ferreyra.
A su vez se indicó desde la entidad de servicio que “éste será el último mes de las ferias, ya que para junio tenemos preparado un té bingo, talleres para producir pulpitos en crochet y otras tareas. De esta manera las ferias se reabrirán en noviembre o diciembre próximo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión