Ultimas funciones de la obra “Yo y el comando Sur”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/comando-sur-e1516889046413.jpg)
Este jueves y viernes, a las 22, en la sala de 81 Nº 233
Este jueves y viernes, Intangible Teatro se despide de la temporada presentando su última producción «Yo y el Comando Sur», basado en el texto de «Un hombre es un hombre», del dramaturgo alemán Bertold Brecht.
La cita es a las 22, en el espacio teatral independiente Salta la Térmica de calle 81 Nº 233.
En el transcuso de la obra se abordan temas como la corrupción, abusos y atropellos en torno al comercio del agua, transforman la Triple Frontera en un campo de batalla en donde las estrategias para subsistir mutan en las más variadas formas de miserabilidad. Miembros del Comando Sur sustituyen a un compañero en el intento de encubrir otro delito, sin advertir que la selva también engendra monstruos tan crueles e inmorales como los propios, capaces de sobrevivir, adaptarse y superar cualquier situación adversa.
El elenco por orden de aparición está integrado por Leonela Laborde, Fernando Repetto, Javier Herrero, Lautaro Chapa Godoy, Gustavo Wilson y Jorgelina Teyseyre. El diseño y realización de vestuario y escenografía a cargo de Renata Diulio y Marilyn Maidana; dramaturgia e idea musical de Juan Santilli; dirección general de Miguel De Amico.