Ultimo día de febrero y de Hola Verano, hasta el año que viene
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/1043-PEDERSEN-ALEXIS-e1519841996325.jpg)
Una sección repleta de coloridas fotos, que mostraron las tendencias y todo lo que pasó en nuestra ciudad
Hola Verano llega hoy a su fin, último día de febrero, que en cierto sentido marca un límite entre la intensidad descontracturada del verano, y el ritmo rutinario del resto del año. Se vio de todo: tendencias, modas, y actividades características de los meses de más calor. Ahora, sólo queda esperar hasta el año que viene, cuando esta clásica sección de Ecos Diarios, retorne para narrar a través de imágenes y textos, lo que sucede en nuestra ciudad en los meses más concurridos y activos.
Este verano se vio poca lluvia y el calor fue en ascenso con el correr de los días, al igual que los turistas, que este mes colmaron las playas y las calles.
Con la llegada de marzo, en cambio, la playa se convierten en un lugar casi exclusivo, reservado para los solitarios que eligen este mes para evitar a la multitud y sentirse por un tiempo dueños de la inmensidad del mar.
Lugares y personas
Las postales más características de Necochea y Quequén, con gente disfrutando a pleno, pasaron por Hola Verano, para acercar a los lectores a nuevas experiencias, ideas y sugerencias a la hora de elegir una actividad o un punto para visitar dentro de todo lo que ofrece nuestra ciudad.
En esta sección pudimos compartir las vivencias de turistas y residentes disfrutando de su tiempo libre en el río, la escollera, los balnearios, la peatonal y en otros puntos de atracción.
Vale destacar que mientras esperamos a que llegue el próximo verano y vuelva esta colorida sección al diario, nuestras cámaras continuarán retratando las jornadas de calor y placer en los puntos más visitados por quienes siguen pasándola bien en marzo, el último mes del verano.
Sólo resta seguir disfrutando del sol y el mar. ¡Nos volvemos a encontrar en 2019!