Ultimo entrenamiento en Lobería para los Juegos Parapanamericanos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/loberia-9.jpg)
LOBERIA.- Este jueves realizó su último entrenamiento en la ciudad parte de la Selección Nacional de atletismo adaptado (Fadepac), a cargo del profesor Ariel González, antes de viajar a los Juegos Parapanamericanos 2019 de Lima, Perú.
El director de Deportes, Oscar Colino, los saludó en nombre del intendente Juan José Fioramonti y de todos los loberenses para desearles éxito y expresarles el honor de haber recibido a quienes nos representarán en tan importante competencia para realizar parte de su preparación en nuestra ciudad.
De los Juegos Parapanamericanos 2019 participarán los loberenses Ariel González, como director técnico de la Selección Argentina Fadepac, Mariano Domínguez (400 y 500 metros), Jorge Madril (1500 metros), Elián Araya (natación) y el atleta Daniel Tatarén quien representa a nuestra ciudad.
Día del Niño
Este fin de semana se realizará en Lobería una nueva edición de la Fiesta Regional del Día del Niño, organizada por la Asociación Amigos de los Niños.
Hoy, a las 14, barrileteada en Rotonda el Gaucho, organizada por Taller Protegido Lobería.
Mañana, a las 13, en Plaza Mitre juegos, espectáculos, regalos, sorteos y merienda. Habrá transporte gratuito desde Tamangueyú a Lobería desde las 12.30 y para el regreso, al finalizar la fiesta.///