Últimos días para participar del concurso de jardines del Garden Club Necochea
El tradicional certamen del Garden Club cierra su inscripción el 30 y entregará sus premios el 5 de diciembre en la oficina de Turismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/integrantes_del_garden_club_necochea.jpeg)
El histórico concurso de jardines organizado por el Garden Club Necochea ingresó en su tramo final y continúa convocando a vecinos y vecinas de toda la ciudad que deseen participar con sus espacios verdes. Las organizadoras explicaron a Ecos Diarios que la inscripción permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre y recordaron que se trata de la edición número 24 del certamen, que solo fue interrumpido durante el año de la pandemia.
Desde la institución señalaron que el concurso volvió a extenderse por distintas zonas del distrito. “Hasta ahora hemos tenido un éxito; hemos hecho en Quequén, en Necochea y la semana que viene vamos a ir a La Dulce”, señalaron, explicando que el recorrido debió reorganizarse por cuestiones logísticas. Aun así, la evaluación de los jardines de todas las localidades será integrada en la misma instancia de premiación.
Las organizadoras destacaron que el certamen contempla múltiples categorías para que cualquier vecino pueda participar, sin importar el tamaño o tipo de espacio verde. “Recorremos a todo aquel que se anota y en distintas categorías: jardines pequeños, medianos y grandes; y también pueden participar con balcones, arreglos de vereda o con sus árboles”, expresaron. Subrayaron además que la propuesta busca poner en valor el cuidado del entorno urbano, especialmente en la antesala de la temporada estival.
La inscripción tiene un costo de $5.000 y puede realizarse hasta el 30 de noviembre. Las organizadoras detallaron que las vías de contacto son 2262 60-6368, 2262 55-4277 y, para quienes residan en Quequén, 2262 15-560655 (Maricel), con quien pueden coordinar la visita para completar la ficha de inscripción.
La entrega de premios tendrá lugar el 5 de diciembre, a las 18, en las oficinas de Turismo, ubicadas en Avenida 2 y 87. “Invitamos a todas y todos los participantes. Sería muy lindo que concurrieran porque todos van a recibir una tablita como recordatorio de haber participado”, afirmaron, reiterando la importancia del acompañamiento comunitario en una actividad orientada a embellecer la ciudad y fomentar el cuidado de los espacios verdes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión