Un acto vandálico retrasa la construcción de pozo de agua
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/POZO.jpg)
Es el que está ubicado en 58 y 91
En la tarde de ayer se continuaban los trabajos de recuperación en el pozo de agua que se viene construyendo en la intersección de avenidas 58 y 91, y que fuera vandalizado por desconocidos en la tarde del pasado lunes.
Desde el municipio se dio cuenta que los autores del hecho “cerraron la canilla y pararon la bomba, pero como si eso fuera poco le pegaron con una maza a la camisa causando el destrozo, lo que provocó el desplazamiento y el derrumbamiento del caño y la bomba, que si se desprendía, algo que felizmente no sucedió, pudo haber agravado la situación porque se hubiese destrozado directamente la obra que está en su tramo final”.
El destrozo intencional fue denunciado ayer penalmente por el Ejecutivo ante la Justicia, y se logró que el pozo volviera a drenar normalmente, con la intención de conectarlo en breve a la red y ponerlo en funcionamiento, probablemente la semana entrante.///