Un adolescente dañó una sala de primeros auxilios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/sala.jpg)
La policía lo tiene plenamente identificado
Un adolescente de 18 años asistió a una sala de primeros auxilios de Lobería y se mostró con tanta violencia que en un momento de la espera comenzó a arrojar sillas contra el personal que atendía.
La jefa de enfermería de la sala municipal de primeros auxilios “Ramón Carrillo” sita en calle Jaureche al 355. de la vecina ciudad, denunció ante la Estación de Policía Comunal que se encontraba en su lujar de trabajo con su compañero y en un momento accedió al lugar un joven de 18 años.
El sujeto preguntó por la asistente social de dicho lugar y la responsable le comunicó que no se encontraba en ese momento, situación que derivó en que el individuo se altere y comenzó a proferir insultos hacia la denunciante.
En consecuencia, otro integrante del plantel de dicho centro asistencial intervino en procura de conseguir calmar al individuo que, lejos de deponer de su actitud agresiva, arrojó sillas contra la jefa de enfermería.
Aunque no le produjo lesiones a la mujer, se trató de un momento de mucha tensión en el lugar y luego el adolescente se retiró de la sala para volver y tirar piedras contra una de las ventanas.
El individuo está plenamente identificado y se notificó a la Fiscalía de lo sucedido en la mañana de ayer en ese centro asistencial.