Un adolescente de 15 años fue apuñalado en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/10-5-e1567105729500.jpg)
Un adolescente de 15 años resultó apuñalado en el marco de una pelea en el barrio Don Emilio de Mar del Plata. El chico debió ser internado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) local.
El hecho ocurrió ayer por la noche cuando el adolescente recibió un ataque de arma blanca en el tórax. Según detalló el diario La Capital, llegó por sus propios medios al hospital a eso de las 22 horas y dio cuenta a los policías del nosocomio de lo sucedido.
Los médicos determinaron que el agredido padecía de un cuadro de «neumotórax», por lo que quedó internado en el tercer piso del establecimiento. Por el hecho, se inició una causa judicial caratulada como «lesiones en riña». Interviene la fiscalía de turno.