Un análisis de lo que dejó enero en El diálogo de hoy
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/sabatini0302.jpg)
Entrevista a secretaria de Turismo, Andrea Sabatini
La secretaria de Turismo Andrea Sabatini estuvo en El diálogo de hoy, el programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 en La Costa FM y realizó un balance de lo que dejó enero en materia de visitas, hotelería y gestión.
En el primer programa de la semana, Sabatini analizó lo que fue también su primer mes de gestión al frente del área y todas las medidas que se debieron que tomar en lo que fue el mes de transición del anterior gobierno municipal.
Al hacerse cargo del área, en diciembre, todavía existía el ENTUR, organismo fue disuelto por el gobierno de Arturo Rojas y se comenzaron una serie de acciones con el objetivo de recibir a los turistas de la mejor manera posible y con serias carencias estructurales y de servicios.
Sabatini habló sobre las cuestiones de fondo en las que se comenzó a trabajar en este corto plazo con el objetivo de provocar cambios profundos en la próxima temporada de verano.
Habló de la necesidad de un mayor control de concesiones, en la realización de eventos y en los relevamientos requeridos para conocer la realidad del sector.
En el primer programa de la semana también se habló del sorteo del cuadro de Rosario Polimeni, con el que finalizó la iniciativa pictórica solidaria surgida en El diálogo de hoy. En el sorteo resultó ganadora Sofía Pailhé.
El fútbol local, la atención bancaria y el recuerdo de Buddy Holly y Ritchie Valens en el aniversario del “Día que murió la música”, también fueron parte del programa.
La entrevista a Andrea Sabatini se puede escuchar en el sitio web www.fmlacosta.com.ar, así como toda la programación de la radio.///