Un árbitro de fútbol herido en un accidente de tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/auto.jpg)
El vehículo en el que viajaba colisionó contra una camioneta y la víctima debió ser internada en el hospital de la vecina ciudad
El árbitro de fútbol Ernesto Millar sufrió lesiones y debió ser internado en el Hospital Municipal de San Cayetano, luego que el vehículo en el que viajaba, protagonizara una fuerte colisión contra una camioneta.
Millar padeció traumatismos en la cabeza y un corte superficial, situación que obligó a los agentes de emergencias sanitarias a trasladarlo al nosocomio de esa vecina ciudad para las curaciones del caso.
Asimismo, los profesionales de la salud le practicaron diversos estudios al hombre lesionado para evitar cualquier tipo de complicación posterior, teniendo en cuenta los golpes en el cráneo.
Las demás personas que ocupaban el automóvil de alquiler que trasladaba a los árbitros de Necochea a San Cayetano no experimentaron heridas, solamente, algunos golpes leves producto del fuerte impacto.
Por su parte, el conductor de la camioneta también salió ileso del accidente de tránsito, indicaron voceros de la Estación de Policía Comunal de San Cayetano.
El siniestro
De acuerdo con lo informado por la policía, el siniestro vial se produjo en horas de la mañana de ayer en la intersección de avenida Sargento Cabral y calle 53, donde un automóvil colisionó con una camioneta.
El vehículo marca Fiat, era conducido por Aníbal Aroza, quien viajaba acompañado por Ernesto Millar, ambos oriundos de nuestra ciudad y otro árbitro de apellido Lacassagne, agregaron las fuentes consultadas.
Producto de la colisión, se golpeó el árbitro Millar sufrió golpes en la cabeza y también un corte superficial, por lo que se debió llamar a la asistencia del personal del Hospital Municipal de San Cayetano.
El restante rodado involucrado en el accidente, una camioneta marca Toyota Hilux, era guiada en ese momento por un vecino de San Cayetano de apellido Zozaya, quien no presentaba lesiones, según los voceros de la Estación de Policía Comunal.
No se hicieron actuaciones
Cabe señalar que durante la mañana de ayer se hicieron presentes en el lugar del siniestro vial, móviles policiales y una ambulancia del citado centro asistencial.
Los profesionales de la salud en el nosocomio municipal le realizaron los estudios de rigor el hombre que resultó herido.
Minutos después, el personal policial tomó conocimiento por parte de ambos conductores que las compañías aseguradoras de los vehículos se harían cargo de los daños materiales y de la documentación de los vehículos.
Tanto el chofer del auto de alquiler como el vecino de San Cayetano desistieron de radicar la denuncia penal por la colisión protagonizada en la mañana de ayer, lo que obligó a suspender la actividad programada en esa vecina ciudad.
En ese sentido, cabe recordar que la Liga Necochea de Fútbol había programado los partidos en categorías infantiles de Independiente de San Cayetano y Villa del Parque, pero los árbitros no pudieron llegar a la cancha por el siniestro acontecido en el camino.
La Fiscalía Nº 2 a cargo de Silvia Gabriele fue notificada del accidente pero no se instruyeron actuaciones judiciales. Tampoco fue necesaria la presencia de agentes de la Policía Científica de nuestra ciudad.