Un árbol con corazones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/arbol-2.jpg)
Augurios. La Asociación Cooperadora del hospital Emilio Ferreyra armó el tradicional árbol de Navidad en el hall de entrada al establecimiento que está decorado con coloridos corazones rojos, logo que la identifica, y cada uno tiene impreso el nombre de los servicios de los que dispone el hospital. De esta forma la entidad se anticipa a los festejos de las fiestas de fin de año, brindando un toque de alegría en ese espacio de atención de la salud.///