Un artista lanzó una colecta para reunir 1.000 litros de leche
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/RODRIGUEZ.jpg)
Iniciativa del cantante José Luis Rodríguez
Por iniciativa del artista local, José Luis Rodríguez, se está desarrollando una colecta destinada a reunir mil litros de leche que serán entregados en su totalidad a las integrantes de “Un litro de leche por mes. Necochea puede”.
Vale recordar que, habitualmente, este grupo realiza la colecta y lo reunido es distribuido en diferentes merenderos de Necochea y Quequén.
Según se informó, la leche se recibe en el domicilio de 79 Nº 3155, entre 68 y 79, y a cambio de cada litro de este alimento que se done, se anotarán con un número (por cada litro) para el sorteo de una obra de la artista local Paola Berrio.
La pintura fue realizada en vivo y sorteada en el marco de la 2ª edición del evento “Debatiendo ideas, transformando realidades”, que fue organizado por la psicóloga Sandra Altolaguirre y la fotógrafa Carla Duarte.
La ganadora fue Laura Lain de la localidad de Castelar que la donó y los que colaboren con esta colecta participarán de un nuevo sorteo que se llevará a cabo una vez que se alcance el objetivo de mil litros. Se hará en vivo, por el Facebook de José Luis Rodríguez, en el espacio que se denomina “Charlas, mates y canciones” que se desarrolla los domingos por la tarde.
Los interesados en recibir más datos de la campaña pueden llamar al número 15475522.///