Una mujer salió ilesa de un despiste y vuelco en ruta 228
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/3-5.jpg)
El accidente se produjo ayer alrededor de las 13.30
Una mujer que sería oriunda de Tres Arroyos protagonizó un despiste y vuelco en la ruta nacional 228 en sentido a Necochea, aunque no sufrió lesiones de importancia, solamente algún golpe de carácter leve.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 13.30 a la altura del kilómetro 33, de esa carretera que une ambas ciudades citadas, frente al establecimiento agropecuario “La Julia”, de la familia Ramanzani, cuyos integrantes auxiliaron a la automovilista.
Posteriormente, el personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, llevó a cabo la labor de asistencia al usuario como indica en estos casos el protocolo policial.
Cabe acotar que no se instruyeron actuaciones judiciales, solamente el acta de procedimiento oficial.
Se trató de un vehículo marca Fiat modelo Moby, patente colocada AB983-NK conducido por la señora Lorena Zampini (43), quien se desplazaba desde Tres Arroyos a Necochea, informaron fuentes consultadas. ////