Un auto chocó contra un camión estacionado: mueren tres adolescentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/5d39a6521fde51564059218.jpg)
Un automovilista que circulaba por una calle de Quilmes chocó por detrás a un camión que se encontraba estacionado, y tres adolescentes que lo acompañaban murieron, mientras que él se encuentra en estado reservado.
Fuentes de la Jefatura Departamental de Quilmes informaron que el brutal choque ocurrió en la calle Centenario, cuando el conductor de un auto Peugeot 207 blanco impactó contra un camión Mercedes Benz Atego 1725 que se encontraba estacionado.
Toda la escena quedó grabada en un video de las cámaras de seguridad, donde se ve claramente cómo el conductor, identificado como Yamil Bejarano (23), primero conduce directamente hacia el camión y después pega un volantazo para tratar de esquivarlo. Sus acompañantes, tres chicas de 15 a 21 años, murieron instantáneamente.
El camión estaba parado en la mano del oeste frente a una empresa avícola, aparentemente a la espera de descargar mercadería.