Un auto se despistó en la ruta 228
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/vuelco.jpg)
Ocurrió hace instantes a 36 kilómetros de Necochea, en el mismo lugar que se produjo un choque días atrás.
Creen que fue por una falla mecánica o problemas con un neumático.
Viajaban de Mar del Plata hacia Guaminí.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.