Ruta 86: despiste sin heridos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/despiste.jpg)
Ocurrió en la madrugada del lunes a la altura del kilómetro 93
Un automovilista que se dirigía desde Necochea en dirección a la ciudad de Benito Juárez sufrió un despiste en la ruta provincial 86, a la altura del kilómetro 93, pero sin consecuencias físicas.
En ese sector hay mucha agua acumulada en las banquinas que, además, cubre la cinta asfáltica, con el peligro que ello acarrea.
Precisamente, esta circunstancia habría provocado que el conductor de un Fiat Uno, de color blanco, perdiera el control del volante y terminará la trayectoria a un costado de la carretera.
Personal policial de la Subcomisaría de Juan N. Fernández no instruyó actuaciones judiciales al no haber heridos y se asistió al automovilista para retirar el rodado de la incómoda posición.
Ante las intensas lluvias de los últimos días en el interior del distrito y la llegada de agua de otros partidos vecinos, como Benito Juárez y Tandil, los campos de Claraz y Juan N. Fernández se han visto anegados en distintos lugares.
Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén lleva adelante por estas horas una labor de prevención en las rutas de acceso a la ciudad para evitar inconvenientes en el tránsito vehicular.
La asistencia policial será durante horas de la noche, indicaron anoche voceros consultados.
Al mismo tiempo, se pidió a los conductores de autos, camionetas y camiones mucha precaución al desplazarse por la ruta 86, especialmente, a la altura de los kilómetros 85 y 93 (donde ocurrió el despiste en la madrugada de ayer), debido a la acumulación de agua en el propio asfalto porque las banquinas están desbordadas.