Un auto se despistó y chocó una alcantarilla en ruta 227
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/choque.jpg)
Dos personas fueron rescatadas por los bomberos de Quequén, y se constató que sufrieron heridas y fueron hospitalizadas
Un hombre y una mujer sufrieron heridas consideradas luego leves, tras un despiste con su vehículo en la ruta provincial 227 y luego de impactar fuertemente contra una alcantarilla, informaron voceros policiales.
Los dos ocupantes de un automóvil marca Renault modelo Megane, fueron trasladados al Hospital Municipal y luego de una serie de análisis por parte de los profesionales de la salud, recibieron el alta médica.
El conductor del vehículo sería oriundo de Azul, de apellido Yapour, tuvo algunos golpes debido a la fuerte colisión en la banquina y quedó atrapado en el interior del habitáculo.
Personal de Defensa Civil acudió a un llamado de emergencia ante el despiste y posterior choque a la altura del kilómetro 3, de la ruta provincial 227, a pocos metros del acceso a Quequén.
Lo rescatan
En el lugar trabajó Bomberos de Quequén, que procedieron al rescate del conductor y de su acompañante, mientras que agentes del servicio de emergencias médicas del Hospital Municipal, trasladaron a las personas hasta el centro asistencial.
En el lugar del accidente también se hizo presente un grupo de oficiales del Destacamento de Seguridad Vial de Policía, quienes llevaron a cabo las actuaciones judiciales del caso.
El conductor del rodado tiene 56 años y la mujer que lo acompañaba, 39, y es oriunda de nuestra ciudad, según indicaron fuentes consultadas de Defensa Civil y de Bomberos de Quequén.
Los daños materiales en toda la parte delantera del Renault Megane fueron importantes y se trasladó el vehículo en el camión grúa de la firma Trave.