Un auto sustraído frente a una comisaría apareció incendiado
Fue hallado en un camino rural de Olavarría
Un automóvil marca Volkswagen modelo Vento que fue secuestrado por personal policial y depositado en el estacionamiento serrucho frente a la Comisaría Primera, fue sustraído y hoy apareció incendiado en un camino rural de Olavarría.
El vehículo fue encontrado totalmente destruido en el acceso a la localidad de Blanca Grande, perteneciente a dicho distrito del centro bonaerense.
El vehículo fue hallado por personal policial del Destacamento de Espigas, que realizaba una recorrida habitual en prevención de ilícitos.
Los policías una vez que consultaron por informática los datos del coche, constataron que poseía un pedido de secuestro activo en una investigación de “hurto agravado”, impulsada por la Fiscalía de turno del Departamento Judicial de Necochea.
Una fuente consultada indicó a Ecos Diarios que el rodado habría sido robado en horas de la tarde del pasado sábado y también se solicitó apoyo a los agentes del centro de monitoreo municipal para que observen las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión