Un auto y una moto chocaron en 62 y 49
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/3416d478-c95b-42b3-b4a1-5707bf6ef8cc.jpg)
El accidente sucedió este miércoles en horas del mediodía. El motociclista fue llevado al hospital con heridas leves
Pasadas las 12 de este miércoles, un auto Volkswagen Bora color gris, circulaba por la calle 62 y al cruzar la 49 colisionó con una moto que venía por esa arteria. Ecos Diarios estuvo en el lugar del hecho poco después de sucedido y pudo saber que el motociclista había sido derivado al hospital con heridas leves, mientras que estaba presente la Policía y se esperaba al móvil de Científica que suele hacerse presente en hechos de este tipo.