Un automovilista chocó contra un poste en Quequén
Ocurrió en la zona de Estación, en un lugar casi descampado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/accidente_auto_quequen.jpeg)
Serios daños
Un automovilista se despistó y terminó chocando contra una columna de concreto del tendido eléctrico, en Quequén.
El hecho ocurrió en la zona del barrio Estación, en 569 al 4500, donde el conductor de un Fiat Uno de color blanco perdió el control del rodado y terminó golpeando una columna, provocando serios daños el vehículo.
Afortunadamente, el conductor, que es oriundo de otra provincia pero está viviendo hace poco en Quequén, salió ileso y dado que es una zona casi descampada, no hubo que lamentar heridos ni más pérdidas materiales que el propio rodado, que perdió hasta el parabrisas.
En el lugar se hizo presente personal de Tránsito y de la Policía.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/fiat_uno_choque.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión