Alcoholizado, atropello y mató a un bombero de 33 años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/020-PERROTTA.jpg)
En la madrugada. Volvía de festejar el año nuevo
Un joven Bombero de 33 años, Esteban Ibauza, falleció en la madrugada de este 1° de enero cuando viajaba en moto hacia su casa, luego de festejar el año nuevo, y fue embestido por un Toyota Corolla.
El choque tuvo lugar en la zona de 65 y 48. El conductor del vehículo de mayor porte Rubén Héctor Vasconcelo, estaba alcoholizado con 1.23.
Un amigo del bombero, que viajaba delante de él en un auto porque venían de la misma reunión, escuchó el estruendo del choque y cuando se bajó se encontró con que Ibauza había perdido la vida. La moto se incendió por completo.