Un cálido y afectuoso mensaje recibido ayer de Marta Iriberri
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/aniversario.jpg)
En la tarde de ayer la presidenta de la Cooperadora del Hospital, Marta Iriberri, quien fue invitada a efectuar el brindis en el almuerzo efectuado con motivo del 98 aniversario de Ecos Diarios el pasado domingo 9, envío al director Jorge Ignacio, e hijos unas conceptuosas líneas que se transcriben a continuación: “Queridos Jorge , Josefina, Sebastián, Leandro y Graciana.
Si hay una palabra que reseña lo que sentí cuando me invitaron para decir unas palabras, para el brindis, es sin duda “emoción”, que superó la grata sorpresa por ser la persona en la que Udes. pensaron.
Sentí que debía estar acompañada de la familia, porque ese ha sido el sello que distinguió a Ecos Diarios desde hace 98 años. Y que, en la actualidad conserva la honestidad, vocación de servicio, calidez y sobre todo el respeto a la verdad en la información y a los lectores. Creo que éstos son los valores que han inspirado la trayectoria del diario, los que reflejan a una familia que día a día los entrega en sus páginas.
Y creo que en la esencia del Ecos están la comunicación y los comunicadores. No solo se informa, sino que se comunican noticias, que muchas veces son historias de vida, testimonios y opiniones que enriquecen a los lectores. Me queda por decirles que ha sido un honor que hayan pensado en mí para decir las palabras para el brindis. Reciban mi agradecimiento y las más sinceras felicitaciones por la trayectoria del Ecos Diarios que hace 98 años se fundara y que en la actualidad dirigen. Y espero que como hasta ahora, continuemos contando con el acompañamiento de todos los que forman parte del Ecos Diarios para seguir brindando un servicio solidario a la comunidad de Necochea Quequén y su distrito, a través de nuestra Cooperadora. Con mucho cariño. (Fmdo.) Marta Iriberri.