Un camarín del Teatro Municipal lleva el nombre de Ernesto Gallo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/gallo.jpg)
Se hizo una ceremonia para para homenajear al actor
Un rincón de los camarines del Teatro Municipal lleva el nombre de Ernesto Gallo, quien se emocionó durante una ceremonia de homenaje que se le realizó en la sala “Milagros de la Vega” de calle 54 entre 61 y 63.
El acto en reconocimiento estuvo encabezado por el intendente Arturo Rojas, quien estuvo acompañado por la secretaría de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci y el director de Cultura, Juan Gamba.
“Hacer un homenaje en vida a un amigo que ha sido tan importante para la cultura de la ciudad como intendente me llena de orgullo, como también el hecho de que se pueda poner su nombre en los camarines de un lugar del que fue fundador y donde ha transitado tantas veces en su trayectoria”, remarcó el jefe comunal.
“Todavía no caigo”
A su tiempo, Gallo captó la atención del público presente con su picardía actoral y expresó que “tengo dos regalos únicos e irrepetibles, el primero fue cuando mi madre me liberó al mundo el y segundo es este regalo que me hacen a través del Intendente. Ese camarín llevará mi nombre, todavía no caigo”.
Gallo realzó el trabajo del responsable del Teatro, “Nito” Villaverde, y cerró su alocución con un fragmento de la canción “Qué suerte he tenido de nacer”, del cantautor Alberto Cortez.
Acto seguido, en compañía de Rojas y Gamba, Gallo descubrió en el mismo escenario la placa con su nombre y minutos después se dirigieron al sector de camarines para colocarla.
El Concejo Deliberante impuso el nombre de Ernesto Gallo en función de su trayectoria. ///