Un camión se despistó en ruta 86 y no hubo heridos
Policías y Bomberos debieron controlar la circulación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/arduo_despliegue_se_realizo_para_retirar_de_la_incomoda_posicion_al_vehiculo_de_cargas.jpeg)
Un camión con semirremolque que trasladaba soja, se despistó en la tarde de ayer sobre la ruta provincial 86, pero el conductor salió ileso y tampoco otro vehículo se vio involucrado en el siniestro, según pudo conocerse en primera instancia.
Posteriormente, el transportista luego de ser asistido por el personal del Comando de Prevención Rural de Necochea y del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, pudo continuar con la marcha hacia el destino previsto.
Por algunos minutos, la circulación vehicular en la zona del accidente, a la altura del kilómetro 8 de la ruta 86, fue controlada por los efectivos policiales que desplazaron los respectivos conos de señalización.
Se trata de los dispositivos para advertir a los conductores de vehículos sobre el inconveniente de tránsito acontecido y delimitar la zona de posible peligro, ya que parte de la cabina de la unidad de cargas había quedado sobre la cinta asfáltica.
Al rescate
Cabe acotar que no se produjo el derrame de la mercadería y trabajó en el lugar como apoyo en las tareas, una dotación del Cuartel de Bomberos de Necochea.
Asimismo, para el intenso operativo de rescate del vehículo de cargas que había quedado en gran parte sobre la banquina, se utilizaron dos retroexcavadoras, una de la Municipalidad y la otra de Vialidad Provincial. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión