Un camionero de Azul salió ileso en un vuelco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/accidente-1.jpg)
El siniestro vial ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de ayer, en la ruta provincial 227
Un transportista oriundo de Azul que se dirigía en dirección a Necochea por la ruta provincial 227, protagonizó un vuelco con el rodado que conducía pero no sufrió lesiones.
El siniestro se produjo en los primeros minutos de la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 80 de la carretera que une las ciudades de Quequén con Lobería.
Parte de la carga de trigo quedó esparcida sobre la cinta asfáltica y parte de la banquina, y se registraron daños materiales en el vehículo que tenía como destino final nuestra ciudad, informaron voceros policiales.
En el escenario del accidente trabajaron agentes del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, Comando de Prevención Rural de Lobería e inspectores de la División Tránsito de la Municipalidad de Lobería.
Debido a que gran parte de la carga de trigo se esparció por el pavimento y los alrededores, se realizó un amplio control de asistencia en la ruta provincial 227, a la altura del kilómetro 80 para evitar inconvenientes en la circulación vehicular.
Este labor de prevención desarrollada por agentes policiales y de Tránsito de la comuna loberense, se prolongó desde horas de la madrugada hasta las 14 de ayer, agregaron las fuentes consultadas anoche. /////