Un camionero de La Dulce sufrió un robo en Quequén
La víctima acudió al parador situado en la ruta 88 para comer y, en minutos, perdió sus pertenencias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/movil_9.jpg)
Un transportista de La Dulce que se encontraba en el parador de la ruta 88 para cenar fue despojado de un bolso que contenía diversas pertenencias. El mismo se hallaba en el interior de la cabina del camión y los ladrones accedieron al rodado por la puerta del acompañante.
Ocurrió en horas de la noche y el camionero de apellido Zubigaray, denunció la sustracción de un bolso con prendas de vestir, dinero en efectivo, pares de calzados, documentos y un teléfono celular.
El hombre, al retornar al vehículo de cargas, corroboró lo ocurrido y dio aviso a los oficiales que se desplazaban en un móvil del Comando de Patrullas, en la zona de la rotonda de avenidas 542 y Almirante Brown.
Posteriormente, el trabajador dulcense se dirigió a la Seccional Segunda para dejar formalizada la denuncia de robo y se iniciaron las actuaciones judiciales del caso.
Descarga de mercadería
El transportista de La Dulce había llegado a la zona operativa de Puerto Quequén para descargar mercaderías y se había dirigido al comercio ubicado en la ruta provincial 88, a metros del acceso a la vecina ciudad.
Luego de algunos minutos, el hombre se encontró con la novedad que del interior de la cabina del camión le habían sustraídos sus pertenencias, entre ellas, la documentación personal que ahora está reclamando y pidió la colaboración de la comunidad por si se recupera. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión