Un camionero de Pergamino tuvo un accidente en ruta 227
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/accidente.jpg)
El chofer salió ileso, pero el vehículo cayó a una cuneta y personal municipal retiró de la incómoda posición al transporte
Un camionero oriundo de Pergamino que se desplazaba por la ruta provincial 227 en sentido Lobería-Necochea, realizó una mala maniobra y el transporte terminó en una cuneta, aunque el conductor no sufrió lesiones.
El incidente se produjo a la salida de Tamangueyú en sentido a Quequén, donde el chofer de la unidad de cargas trató de doblar en U y terminó en la zanja a un costado de la carretera.
La trompa del camión quedó sobre la cinta asfáltica y debieron intervenir agentes policiales para evitar que ocurra un accidente en el lugar, teniendo en cuenta el tránsito pesado hacia el Puerto de Quequén.
Durante varias horas estuvieron efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén y del Comando de Prevención Rural de Lobería, apostados en cercanías al paraje Tamangueyú para evitar cualquier circunstancia anormal.
En la tarde de ayer, personal del municipio de Lobería con maquinarias y demás implementos, logró retirar de la incómoda posición al chasis que no tuvo mayores inconvenientes materiales.
El transportista había salido de Lobería con sentido a Quequén y protagonizó el siniestro una vez de pasar por Tamangueyú, en una zona de plena recta y en la que intentó girar en U, como indicaron voceros policiales.
Luego de permanecer durante varias horas con una mano de circulación interrumpida, la ruta provincial 227 quedó despejada y con absoluta normalidad para el movimiento vehicular. ////