Un camionero fue internado, tras un vuelco en la ruta 226
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/cami%C3%B3n.jpg)
El transportista es de nuestra ciudad y tuvo lesiones leves
Un transportista de nuestra ciudad sufrió lesiones leves y fue hospitalizado por precaución en el Hospital Municipal de Balcarce, tras protagonizar un despiste y vuelco en la ruta nacional 226.
La carga de cereal quedó esparcida entre la carretera y la banquina, y el conductor del vehículo fue asistido en el lugar del accidente por el personal sanitario que luego determinó el traslado del camionero hasta el mencionado nosocomio balcarceño.
El transportista sería de apellido Pedro, con domicilio en Necochea, quien iba al mando de un camión marca Volkswagen con acoplado y se dirigía en sentido de circulación Mardel Plata-Balcarce, según indicaron fuentes de la Policía de Seguridad Vial.
Por causas que son materia de investigación, el rodado se despistó en la ruta nacional 226 y volcó el acoplado sobre la cinta asfáltica y las banquinas.
Ocurrió en un tramo de la autovía citada, a la altura del kilómetro 45, y el personal del Hospital Municipal de la ciudad serrana intervino junto al personal policial de Seguridad Vial y operarios de la empresa concesionaria de la ruta nacional 226.
El camionero estaba lúcido luego de protagonizar el siniestro vial en cercanías a Balcarce, pero por cuestiones de precaución se lo derivó al centro asistencial de Balcarce.
Mientras tanto, los agentes de Seguridad Vial y de la firma concesionaria de la autovía 226, trabajaron en la remoción de la carga de cereal que cayó sobre la carretera.
Más heridos
Otro siniestro vial se registró en las últimas horas en dirección a Balcarce que dejó el saldo de tres personas heridas, tras el vuelco de un automóvil en el que viajaban.
Ocurrió frente al cementerio privado, ubicado en el kilómetro 62 de la ruta nacional 226, según informaron voceros policiales de esa vecina ciudad.
Hasta el lugar arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del SAME, y los agentes de emergencias médicas trasladaron a los lesionados hasta el centro asistencial.
El vehículo en el que viajaban las tres víctimas registró daños de consideración, ya que cruzó la ruta y terminó en el carril contrario, de acuerdo con la información suministrada por efectivos de Seguridad Vial de Balcarce. ////