Dio negativo de Covid-19 el camionero que llegó a Lobería con síntomas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/2-5.jpg)
Estuvo aislado en el Hospital como caso sospechoso
Durante la noche del miércoles, pasadas las 22 horas, se realizaba en Lobería un control vehicular que era efectuado por la Policía Comunal, cuando fue detectado un transportista de 35 años, oriundo de la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, quien presentaba síntomas compatibles con coronavirus (Covid-19).
A partir de ello, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Municipal Gaspar M. Campos, donde permaneció internado en aislamiento.
Al reunir las características de caso sospechoso, ya que cursaba un cuadro compatible con síndrome gripal y proviene de zonas con circulación comunitaria del virus, se le tomó muestra que fue enviada para su análisis y este jueves, alrededor de las 19, el Sistema Social de Salud recibió el resultado del caso sospechoso, que finalmente dio negativo.
La muestra fue analizada en el INE Mar del Plata. El paciente se encuentra en buen estado de salud, con buena evolución.