Ciclista con lesiones leves en 68 y 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/189-PERROTTA-1-e1512513669928.jpg)
En avenida 59 y calle 68, alrededor de las 17.45, se produjo un accidente de tránsito entre un ciclista, que resultó con golpes leves, y un automovilista, informaron voceros policiales. Tras producida la colisión, el conductor de la bicicleta del tipo todo terreno fue derivado en ambulancia al Hospital Municipal Ferreyra, donde recibió las atenciones del caso y luego fue dado de alta. Personal policial no habría iniciado actuaciones judiciales, aunque agentes de la Policía Científica desarrollaron las pericias de rigor en el escenario del accidente. Las partes involucradas luego concurrieron a la sede de la Seccional Primera.