Un ciclista fue atropellado y debió ser hospitalizado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/accidente-2.jpg)
El hombre sufrió una fractura en la escápula derecha
LOBERÍA.- Un ciclista fue atropellado por un automóvil que era conducido por una mujer en el acceso a esta vecina ciudad. El hombre sufrió una fractura en la escápula (omóplato) derecha y debió ser internado en el Hospital Municipal Gaspar Campos.
El accidente ocurrió alrededor de las 19.30 de ayer y la víctima fue identificada como Pedro Cabanas (57), domiciliado en Lobería, y personal de la Estación de Policía Comunal inició actuaciones caratuladas como “lesiones culposas”.
Por su parte, el automóvil marca Ford Fiesta, dominio colocado DII-056, era guiado en ese momento por María Laura Ramos (35), quien resultó ilesa en la colisión producida en el ingreso a Lobería por la avenida Eva Duarte de Perón y calle Laprida.
Según la mecánica del siniestro, el auto chocó de atrás a bicicleta, la cual transitaba en misma dirección y el hombre de 57 años fue traslado al nosocomio loberense donde se comprobó que presentaba una fractura de escápula derecha estable.
El ciclista quedó internado en observación y en el lugar del accidente trabajó anoche persoinal de la Policía Científica de Necochea.