Un menor de 15 años sufrió un accidente con su bicicleta
Fue hospitalizado y estaría sin riesgo de vida
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/un_ciclista_con_lesiones_en_un_accidente_protagonizado_esta_tarde_en_calles_63_y_70.jpeg)
Un menor de 15 años que se desplazaba en una bicicleta, resultó con heridas luego de protagonizar un accidente la tarde de ayer en calles 63 y 70, donde colisionó contra un automóvil marca Chevrolet modelo Meriva.
La víctima fue derivada en una ambulancia del Same al Hospital Municipal y los profesionales de la salud le practicaron las curaciones del caso y exámenes médicos correspondientes.
Sin riesgo de vida
Según informaron ayer fuentes de la Jefatura Departamental en un comunicado, el chico no tiene riesgo de vida.
En cuanto a la conductora del vehículo de mayor porte, no experimentó lesiones y se trata de una vecina que reside en Necochea.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 18.40 e intervino personal del Comando de Patrullas y de la Delegación Necochea de la Policía Científica, a los fines de realizar las pericias de rigor.
“Lesiones culposas”
Se notificó al instructor judicial de la Fiscalía Nº 20 de turno, sobre lo ocurrido en la jornada de ayer y en primera instancia, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”.
Anoche, al cierre de esta edición, los agentes de la Comisaría Primera, aguardaban en el centro asistencial, el informe de los médicos sobre las lesiones que sufrió el adolescente.
En cuanto a los rodados involucrados, fueron secuestrados por los efectivos del Comando de Patrullas y quedaron a disposición de la Justicia en la sede de la citada dependencia de avenida 58 entre 61 y 63. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión