Un ciclista hospitalizado, tras chocar contra un auto
El hombre quedó internado en observación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/patrulla_en_lugar_del_accidente.jpg)
Un ciclista resultó con lesiones tras chocar contra la puerta de un vehículo en la avenida 59 y 76. El conductor del automóvil no advirtió la circulación del hombre de unos 60 años y se produjo el siniestro minutos antes de las 17, de la tarde de hoy.
La víctima cayó pesadamente sobre el pavimento y tuvo golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que debió ser trasladado a la guardia de emergencias del Hospital Municipal, donde la practicaron las curaciones.
Asimismo, se le hicieron los exámenes médicos correspondientes para descartar cualquier complicación posterior en el cuadro de salud.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/siniestro.jpg)
Personal del Comando de Patrullas solicitó la presencia de peritos de la Policía Científica para que lleven a cabo las diligencias de rigor y se instruyeron en principio, actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión