Un ciclista lesionado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/ciclista.jpg)
En accidente en avenida 59 y calle 60
Un ciclista terminó anoche en la guardia del Hospital Municipal Ferreyra luego de protagonizar un accidente en la intersección de avenida 59 y calle 60, frente a la Plaza Dardo Rocha.
Según fuentes consultadas, un automóvil y una bicicleta, participaron en el choque generado alrededor de las 21.30 en la mencionada intersección, que dejó el saldo de un hombre con heridas y trasladado en ambulancia al nosocomio.
Personal del Comando de Patrullas fue convocado al escenario de la colisión y se instruyeron las actuaciones judiciales del caso.
Por otro lado, dos conductores de vehículos también sufrieron diversas heridas en un fuerte choque producido en calles 61 y 26, alrededor de las 16.15 de ayer.