Un ciclista se fracturó la clavícula al chocar con un árbol del parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/traslado.jpg)
La víctima permanece internada en el hospital
En la tarde de ayer se produjo un accidente en el interior del Parque Miguel Lillo. Un ciclista sufrió la fractura de clavícula tras chocar contra un árbol, según indicaron voceros policiales.
Personal de la Dirección de Defensa Civil que se encontraba en la sede de avenida 10 casi avenida Pinolandia, fue alertado del accidente protagonizado por un ciclista que se hallaba caído en el suelo.
Los agentes municipales acudieron al lugar del hecho y asistieron en primera instancia al ciclista herido, quien se mostraba muy dolorido y de inmediato se pidió una ambulancia.
También inspectores de la División Tránsito concurrieron al lugar y el ciclista con la presencia de los agentes del servicio de atención médica, trasladaron al joven hasta la guardia del Hospital Municipal, donde se confirmó la lesión en la clavícula.
Luego de todo esto, se informó a la Seccional Tercera de Policía sobre lo ocurrido en una calle interna del Parque Lillo, alrededor de las 16 de ayer.