Un colectivo que se dirigía a Necochea chocó en ruta 2
No hubo heridos. Entre el pasaje había una necochense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/colectivo.jpg)
Un colectivo de larga distancia que se dirigía a Necochea en la madrugada de hoy, colisionó en plena Ruta 2 en jurisdicción del partido de Lezama y no se registraron heridos entre los pasajeros.
Una vecina de Necochea que regresaba de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires viajaba en el ómnibus que protagonizó el choque en cadena.
Si bien las causas del accidente aún se desconocen, se presume que la densa y espesa niebla presente en la zona, alrededor de las 2.30, podría haber sido un factor determinante en el hecho.
Según se informó, cuatro vehículos y el colectivo se vieron involucrados en el siniestro vial, pero el rodado de mayor porte no volcó y se evitaron consecuencias más graves.
Según testimonios recogidos en el lugar, en ese sector de la ruta se formó imprevistamente una “pared” de niebla y humo, que redujo drásticamente la visibilidad a cero, complicando la circulación y provocando la múltiple colisión.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión